Estoy recibiendo mensajes de mal funcionamiento del sistema en mi Altima 2020. El coche ya no está en garantía.
Cualquier ayuda sería muy apreciada.
Cualquier ayuda sería muy apreciada.
Ahhh, eso tiene sentido. 🤣No creo que se deba poder cambiar la configuración mientras se está en movimiento, eso es una cuestión de seguridad. Creo que solo se puede desplazarse por las pantallas existentes, pero no cambiar la configuración.
Casi todos los DTC tienen una Prueba de Preparación Automática (SRT) que lo borrará (o al menos hará que pase) después de que no haya vuelto a ocurrir por un tiempo. Para los DTC de emisiones, nos dicen cuál es el algoritmo SRT, pero para cosas eléctricas fuera del motor y la transmisión, nos dejan adivinando. Su ADAS probablemente pasó por suficientes arranques sin errores que se desenroscó solo.Actualización: Arranqué el coche el lunes pasado y todo volvió a la normalidad con el ADAS, no más mensajes de mal funcionamiento del sistema y todo parece estar bien. No estoy seguro de qué pasó o por qué tardó tanto después de reemplazar la batería el 23/09/23